Moda

10 tendencias para vestidos de fiesta

121views

Desde vestidos  con transparencias hasta outfits de dos piezas,  asimétricos o con volúmenes… Esta temporada los diseños de fiestas ofrecen muchas opciones y ¡para todos los gustos!

Llega la temporada alta de las fiestas y  ahora que se puede asistir a todos lados. Vale la pena aprovechar esta oportunidad para lucir grandiosas. Aprovecha todas la oportunidades, te damos algunas ideas donde encontrarás toda la inspiración que necesitas para triunfar con tu look.

Vestidos de fiesta con transparencias

vestido de fiesta transparencia encaje rojo
Los vestidos con transparencias son una de las tendencias en vestidos de fiestas. No hace falta que todo el vestido sea transparente, busca uno que solo muestre las partes que quieras: pueden ser los brazos, las piernas, el escote o la cintura. Para este outfit deberás ser especialmente cuidadosa con la ropa interior que uses, ten en cuenta que debe estar a la altura del look si está a la vista.

Vestidos de fiesta con volúmenes

vestido de fiesta rojo asimétrico mangas globo

El volumen puede estar en cualquier parte del vestido: puede ser un moño, una manga abullonada, parte del escote o en una falda súper amplia. Las opciones de este look son múltiples y muy variadas. ¡Será un look al que habrá que darle una oportunidad! Ideal para una vestimenta de noche muy elegante.

Vestidos de fiesta con asimetrías

 

¿No te decides si llevar un vestido corto o uno largo? Aquí está la solución: apuesta por uno asimétrico, que sea corto delante y largo detrás. Este corte de vestido aportará sensualidad y originalidad a tu look de fiesta.

Vestidos de fiesta con aberturas sexy

vestido de fiesta naranja con abertura en la espalda

Si estás buscando lucir un outfit atrevido y original, esta es una de las mejores opciones: un vestido con diferentes tipos de aberturas, también conocidos como cut out. Pueden ser laterales a la altura de la cintura, o en la espalda. Estos vestidos son cada vez más utilizados, ya que combinan elegancia, originalidad y sensualidad.

 Vestidos de fiesta metalizados

vestido de fiesta metalizado escote

Los colores metalizados siempre son un gran sí para un vestido de fiesta de noche en un salón. Dorados, plateados, rosa, azul o verde metalizados son excelentes opciones para festejar, sobre todo con un dress code formal.

 Vestidos de fiesta con escotes marcados

Susanna Rivieri

Para quienes buscan un look súper sexy pueden apostar por un vestido con un gran escote. Puede ser una V pronunciada o puede ser un escote dorsal que deje la espalda a la vista. Cualquiera de los dos aportan mucha sensualidad a tu look de fiesta.

Vestidos de fiesta con capa

Moncho Heredia

Cada vez son más los vestidos que incluyen una capa. Este accesorio aporta elegancia al look. Existen varios modelos: capas que van sujetas al cuello del vestido, otras que se atan de la espalda o caen desde los hombros, pueden ser largas como una cola o más cortitas.

Vestidos de fiesta con pantalón

Los pantalones pueden ser una gran opción para aquellas invitadas que no quieran llevar un vestido. Puede ser un palazzo o uno más cernido al cuerpo, tipo oxford, y se puede combinar con blusas, camisas o top.

Vestidos de fiesta con crop top y falda larga

Manila

Ideal para aquellas invitadas que quieran un look moderno, el crop y la falda son una excelente combinación y súper versátil. Ya que le permitirá a quien lo quiera vestir adaptarse a cualquier situación. Cambiando los colores o el largo de la falda, esta combinación se puede utilizar tanto de noche como en uno de día.

 

Leave a Response