contacto@passportacapulco.com
viernes, diciembre 2, 2022
Decoración

12 Tips para armar tu bar en casa

170views

Estás pensando en armar un bar en tu casa. Ten en cuenta que una regla fundamental es que un bar en casa debe integrarse al espacio y no desentonar o quedar aislado del resto de la estancia.

Para eso, aquí te damos algunos datos que te serán útiles tener en cuenta y poder disfrutar de un bar en tu casa cuanto antes con tus amigos e invitados. Para ello necesitarás: una barra, taburetes o bancos, lámparas colgantes, copas y vasos, una coctelera, hielera, mezcladores, una tabla, bebidas, sacacorchos, refrigerador y equipo de audio.

Pasos a seguir:

1. El espacio para ubicar el bar más aconsejable es un espacio privado, la sala o el comedor donde puedas sentirte cómodo, relajarte y recibir a tus amigos.
2. Si el bar estará en la sala, conviene que la altura de la barra sea la misma que la de la mesa del comedor.
3. El material para la barra va mucho mejor estéticamente si se utiliza el mismo que la mesa (madera, granito, cristal, etc.).
4. Elige taburetes, ya que en esta estancia van mejor que las bancas.
5. Si el lugar que elegiste para el bar es el salón, la altura aconsejable para la barra es de 1.10 m.
6. Elige el mismo tapizado que las sillas del comedor, así lograrás que el bar se integre mejor a toda la decoración.
7. Si tienes muebles de madera, opta por el mismo tono y estilo para el bar. Lo mismo si tienes muebles metálicos o combinados, elige esta opción tanto para la barra como para los asientos.
8. Si tienes terraza o piscina opta por una pérgola, tejaban o palapa, son perfectos para ubicar allí el bar.
9. Si quieres preservarlo mejor puedes techar esa zona y colocar un cerramiento si buscas más intimidad.
10. Una iluminación tenue va muy bien. Puedes colocar spots sobre la barra o un par de lámparas colgantes de tamaño mediano.
11. No olvides colocar un equipo de sonido cerca del bar para tener música disponible que acompañe tus reuniones.
12. En accesorios para un bar, las charolas y cristalería no deben faltar, al igual que un descorchador, hielera, coctelera, mezcladores, exprimidor, tabla para cortar, un pequeño refrigerador, aunque por supuesto, todo depende del espacio disponible para tu bar.

Leave a Response