contacto@passportacapulco.com
lunes, septiembre 20, 2021
Dónde IrTendencias

5 series con calificación perfecta

229views

Son muy pocas las series y películas que consiguen calificaciones perfectas, pero este año las hay y queremos compartir 5 series de 100, lo que significa que todas las personas que las han visto (incluyendo los expertos) terminaron muy satisfechos con la experiencia y las recomiendan para que más personas las vean.

Rotten Tomatoes (Tomates Podridos) es un sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión. La compañía fue lanzada en agosto de 1998 por tres estudiantes universitarios de la Universidad de Berkeley: Senh Duong, Patrick Y. Lee y Stephen Wang.​ Aunque el nombre “Rotten Tomatoes” se conecta con la práctica de audiencias arrojando tomates podridos cuando desaprueba una pobre actuación en el escenario. Son muy pocas las series y películas que consiguen calificaciones perfectas, pero este año las hay y queremos compartir 5 series de 100, lo que significa que todas las personas que las han visto (incluyendo los expertos que se dedican a analizarlas) terminaron muy satisfechos con la experiencia y la recomiendan para que más personas las vean.

Estas son tres series muuy recomendadas:

Las mejores series de 2021 con calificaciones perfectas:

Blindspotting

StarzPlay

Jasmine Cephas Jones, Benjamin Earl Turner y Atticus Woodward protagonizan esta serie creada por Daveed Digs y Rafael Casal. La historia sigue a Ashley, que vive en Oakland, donde el padre de su hijo es enviado a prisión, así que ella queda una crisis existencial con la que debe lidiar después de verse obligada a mudarse con su suegra y la media hermana de su pareja. La serie está basada en la película de 2018 que se llevó una nominación en el Festival de Cine de Sundance.

I Think You Should Leave

Netflix

Esta serie es más bien un show de sketches, donde el comediante Tim Robinson y sus invitados realizan segmentos donde se dedican a intentar que alguien quiera salir de ahí corriendo, haciendo que las situaciones más comunes se vuelven raras, incómodas y desesperantes.

Katla

Netflix

Para fanáticos de Dark. Esta es la primera serie de Islandia de Netflix y fue un éxito total. Katla se desarrolla en la pequeña isla de Vik, en Islandia, donde la mayoría de los habitantes fueron evacuados debido a que un volcán lleva más de un año haciendo erupción. Solo unos cuantos rescatistas y habitantes se quedaron, y sus vidas se ven interrumpidas cuando misteriosas personas cubiertas de cenizas y sin recuerdos de cómo llegaron ahí comienzan a aparecer.

Hacks

 HBO Max

Esta serie es una de las nominadas a los Emmy . Protagonizada por Jean Smart, a quien también vimos en Mare of Easttown, Hacks sigue a la comediante veterana de Las Vegas Deborah Vance, quien decide convertirse en mentora de una rechazada social de 25 años con una visión muy particular de la vida y de lo que cree que el mundo le debe solo por existir.

Mythic Quest

Apple Tv+

Esta serie estrenó su segunda temporada en 2021 y es una especie de The Office moderna. Protagonizada por Rob McElhenney y F. Murray Abraham (Amadeus, The Grand Budapest Hotel), la serie sigue al dueño de una exitosa compañía de diseño de videojuegos, que debe lidiar con un problemático equipo de trabajo que lucha por conseguir que su juego más exitoso, ‘Mythic Quest’, mantenga su popularidad ante la competencia.

Leave a Response