Dónde Ir

Acapulco, tres opciones de fiesta y diversión

82views

En Acapulco la vida y la diversión no se detienen, y desde que amanece hasta que el sol vuelve a aparecer en el horizonte hay para todos. Después de dos años, los antros están a la orden para recibirte, este el el estilo  de tres opciones para semana Santa

Hanna Sun Club 

Para empezar temprano y con una vista extraordinaria a la Bahía es lo que  turistas y universitarios gozan al poner un pie en este club privado. Asistentes con coquetos atuendos y trajes de baño disfrutando del sol al ritmo de la mejor música.Este lugar  cuenta con una piscina a modo de circulo que deja mostrar en el centro el lounge, ideal para relajarse, comer y beber, pararte a bailar al ritmo de los mejor beats .Un rico y fresco día, acompañado de un buen cóctel de la casa y la mejor música mientras el sol de Acapulco da por cada rincón, sólo lo podrás vivir aquí.Hacer tu reservación es primordial porque ya que es un espacio reducido.

Corbeta 65, Brisas del Marqués, 39887 Acapulco de Juárez, Gro.

Bar 27

Este lugar se basa en nuevo concepto llamado ShowShots.  lugar que sobra decir, es el consentido del turismo joven que se hospeda en la zona Diamante de Acapulco, que hace que las noches se vuelvan eternas, pues nadie quiere dejar de disfrutar la vida nocturna que el puerto ofrece. Famoso por sus fiestas, siempre logra un buen ambiente.
Reserva y disfruta.
Boulevard de las Naciones 1813, La Isla Shopping Village Acapulco de Juárez.

Palladium Acapulco

Acapulco ademas de reinar en un excelente clima, la vida nocturna también lo hace único y Palladium Acapulco no es la excepción pues ademas de pasar divertidas noches con aroma a mar, en esta espectacular discoteca te sentirás como un rey en su palacio.

En lo alto de la colina de las brisas podrás gozar de divertidas y exclusivas fiestas al ritmo de música house de estilo europeo, junto con el hip hop y los éxitos más recientes que son mezclados por el dj residente que nos pone a bailar todas las noches en su enorme pista de baile.

La mejor experiencia nocturna que te ofrece excelente coctelería y un servicio que no te puedes perder.

Escénica s/n, Guitarron, 39880 Acapulco de Juárez, Gro.

 

Leave a Response