contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Moda

Alpargatas, el triunfal regreso de un clásico

181views

Este calzado ligero hecho de lona con el piso de cuerda de esparto, se comenzó a usar por primera vez por los campesinos en España. Tiempo después, fue adoptado por el mundo en los años 50, hasta convertirse en un clásico.

La llegada del verano es el momento ideal para sacar de nuestro armario esas alpargatas que han esperado para volver a brillar en nuestros looks. Preparándonos para las vacaciones y adoptando esa actitud fresca y despreocupada que siempre ha caracterizado esta época del año, comenzamos a utilizar prendas ligeras y cómodas.

Este año los diseñadores han creado diferentes modelos para que las puedas utilizar en todo tipo de ocasiones. Ya sea para ir a la playa o para algo más formal, como una cena, puedes combinarlas con cualquier outfit para reemplazara las sandalias de siempre.

 

Podrás encontrar las alpargatas en todas las variaciones. Con suela plana, con cinta en el tobillo, con estampados, con plataforma o con suela plana, esta temporada tendrás muchas opciones para elegir tu modelo favorito y el que más te acomode. No importa la temporada, esta pieza jamás pasará de moda siendo, sin duda, las estrellas del verano.

 

 

 

Un modelo con plataforma cubierta por la cuerda de esparto, puede encontrarse en diferentes alturas. Esta es una opción perfecta si quieres formalizar un poco tu calzado o simplemente incrementar tu altura.

Alpargatas con cinta alrededor del tobillo. Esta opción estiliza mucho más el calzado y le da un toque coqueto, ya que la cinta puede ir amarrada de diferentes maneras alrededor de la pierna

Alpargatas con estampado de Isabel Marant.
Estampados 

Aunque muchos de los modelos vienen con una tela en color sólido, algunos otros tienen diseños más elaborados donde se mezclan varios colores, la tela tiene un efecto metálico o el logo de la marca viene como print en la tela.

.

 

Como podrás ver, las alpargatas no podrán faltar esta temporada en tu armario o tu maleta, si es que tienes algún viaje planeado, así que es el momento de buscar tus favoritas .

Leave a Response