contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Moda

Bolsos, todas las texturas, formas y tamaños para la temporada

346views

Tanto el tamaño como la forma, los detalles y texturas cobrarán un protagonismo especial y en los próximos meses veremos un poco de todo, desde tamaños maxi a microbags, pasando por detalles de eslabones o flecos.

He aquí las tendencias que nos esperan en las tiendas

  • Bolsos de terciopelo. Los bolsos de tejido aterciopelado están dispuestos a seguir un año más en la brecha. De nuevo volverán a convertirse en el accesorio atemporal que todas queremos ver en nuestros armarios. Firmas como Chanel, Prada o Celine los incorporaron el año pasado y este año parece que volverán a arrasar con su textura suave y colorida.
  • En formato XXL. Los bolsos de tamaño maxi son muy prácticos porque en ellos podemos meter todas nuestras cosas. Son bastante útiles para salir un sábado por la noche y también para ir al trabajo y guardar una agenda y otros utensilios de oficina. Este año vuelven con fuerzas renovadas en diseños tan versátiles como minimalistas.
  • En formato XXS. Está muy bien disponer de un tamaño XXL, pero también jugar con los diseños opuestos y crear looks interesantes y divertidos con los bolsos XXS. Se trata de accesorios decorativos en los que poder guardar objetos de pequeños tamaños como dinero o unos auriculares. Lo cierto es que no cabe mucho más, pero aunque no son tan útiles como los anteriores, sí son tendencia y son una auténtica ricura.
  • Bolsos de formas geométricas. Las formas geométricas han ganado terreno y ahora volverán a seducir con sus nuevos diseños en clave vintage. Jil Sander, Marc Jacobs, Dior o Paco Rabanne son algunas de las firmas que han confiado en su estilo.
  • Accesorios con cadenas. La tendencia de las cadenas ya empezaron a aparecer en 2020. Sin embargo, este invierno volverán a inundar la pasarela de calle con sus diseños irreverentes e ingeniosos. Pueden tomar la forma de apliques o convertirse en asas, en cualquier caso se convertirán en el centro de atracción, dejando a un lado las formalidades y convencionalismos.
  • Bolsos con flecos. Los clásicos de cuero ya los conocerás, aunque este año los verás en todo tipo de versiones, ya sean extralargos, cortos o en formato charm.

Estas son algunas de las tendencias en bolso otoño invierno 2021/22 que hemos recogido, aunque claramente habrá algunas más que no puedes perder de vista. Para estar al día y regalarte algún que otro capricho.

Leave a Response