contacto@passportacapulco.com
miércoles, junio 29, 2022
AccesoriosClase y Estilo

Cinturones, obligados en el outfit de tendencia de 2022

42views

Si las bolsas y los zapatos siempre han sido nuestros caprichos, ahora los cinturones ganan espacio  en las tendencias de 2022 para otorgar el sobresaliente a nuestros looks

Uno de los accesorios de moda que todas tenemos en el clóset se ha convertido en el complemento estrella de las tendencias de 2022. Lo hemos visto en looks de gala, pero es en el street style donde ahora encuentra su zona de confort. Así es como se lleva el cinturón este año.

Aveces nos olvidamos de él, pero siempre está presente entre las piezas de moda del  fondo del armario. El cinturón ha dejado de ser un complemento meramente funcional para convertirse, también, en una de las tendencias que dominan.

Si las bolsas y los zapatos siempre han sido nuestros caprichos, ahora los cinturones ganan espacio  en las tendencias de 2022 para otorgar el sobresaliente a nuestros looks. Lo predijeron las pasarelas, pero ahora también son las consultoras de moda las que lo demuestran con sus estilismos.

En su versión maxi o mini, con o sin hebillas, de cuerda o de cadena, existen tantos cinturones como conjuntos queramos imaginar. Pero ¿sabes cómo combinarlos? Más allá de utilizarlos para estilizar y marcar nuestras siluetas, hay pautas y trucos de estilo que deberías anotar.

Ancho con pantalón alto

Los cinturones finos son a los pantalones de tiro bajo lo que los anchos a los pantalones de cintura alta. Un pantalón de cintura alta visualmente estiliza la cintura, disimula las caderas y crea un efecto óptico de piernas más largas, pero añadiéndole un cinturón ancho sienta incluso mejor ya que consigue crear un aspecto de cintura de avispa tan deseada. Para conseguir el equilibrio perfecto apuesta por un cinturón con hebilla grande y lúcelo con un chaleco  a modo de top con una camisa o una blusa debajo. El éxito está asegurado.

Con Blazers y trajes

Uno de los trucos de estilo nórdico más vistos en el street-style de Copenhague ha traspasado fronteras haciéndose hueco entre las corrientes a seguir en el resto del mundo. Los cinturones sobre prendas exteriores, como abrigos o  blazers, los hemos visto infinidad de veces en los looks de celebrities, pero también en la moda callejera.

Con vestidos, cinturón de piel

Es el más clásico, pero el que nunca falla. El cinturón de piel, además de ser el preferido como acompañante de los jeans de cintura baja o media, es también el que ahora se lleva sobre vestidos monocolores con volumen.

Cinturón fino

¿Cuántas veces has pensado que a tu vestido mini le falta algún detalle para que sea más especial? Si tienes algún diseño en el armario que no te pongas por esta razón, a partir de ahora comenzarás a lucirlo más. Los cinturones finos están pensados, precisamente, para dar juego a prendas básicas. Y ahora que llega el verano, los vestidos mini se postulan como la prenda que más los necesita.

Leave a Response