contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Moda

Construye la base del guardarropa ideal

205views

La primavera está a punto de llegar y nuestro guardarropa tiene que estar actualizado para recibirla con el mejores estilo. Por ello, con estas  prendas infalibles, podrás construir look atemporales pero llenos de estilo.

Construir un guardarropa eficaz es una tarea complicada muchas veces, pero sin duda es algo en lo que merece la pena invertir el tiempo. Suele componerse de piezas atemporales que van más allá de las tendencia, con las que puedes armar infinidad de looks y adaptarlas de forma sencilla a tu estilo. Es una buena forma de comprar lo justo y necesario, que además te durarán años.

Una gabardina

Es la prenda de abrigo clásica de la primavera Año tras año se renueva, apareciendo en nuevos colores y materiales, pero siempre está la clásica camel con doble abotonadura. Sin duda es una de las mejores inversiones para tu guardarropa.

Una chaqueta

Otra prenda imprescindible es un saco, y si es de estilo oversize mucho mejor. Podrás ir cómoda, pero con ese toque que hará que cualquier look sea puro estilo. De cuadros, rayas o lisa, todas son buenas opciones.

Un pantalón formal

Un buen pantalón de traje es la clave . y aunque creas que es una prenda muy formal, puedes llevarlo tanto con un saco  y tacones para un look de trabajo, o con una camiseta y zapatos bajos para algo más casual.

Unos jeans

Si todavía no tienes los jeans perfectos en el armario, la llegada de la temporada es la excusa perfecta para hacerte con el tuyo. Se recomiendan  de tiro alto y corte recto, para que encuentres en una misma prenda la comodidad y el estilo.

Playera blanca

Totalmente básica y versátil. Puedes llevarla con + todo, desde una falda midi a un pantalón de traje. Además, si la conjuntas con unos vaqueros puedes. sumar todos los accesorios que quieras.

 

Falda midi

Es una de esas prendas que pongas con lo que te pongas, siempre vas ideal. Puedes llevarla lisa o satinada, pero sin duda para esta primavera la plisada será la reina.

Camisa blanca

Un básico que lleva décadas en nuestro armario. Tiene mil posibilidades a la hora de llevarla: abrochada hasta arriba o abierta con un top debajo, para un aire más informal.

Leave a Response