Dónde Ir

El tianguis turístico de 2022 será en ¡Acapulco!

216views

El Tianguis Turístico México en su edición 46 se celebrará en el puerto del 22 al 25 de mayo. Este es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios internacional.

El Tianguis Turístico México,  en las instalaciones del Palacio Mundo Imperial un evento creado hace 46 años que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡México!

Se trata de un evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de 70 países, mediante citas preestablecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días.

A lo largo del Tianguis se llevarán a cabo seminarios virtuales en los que se tratarán temas como : Atención incluyente, turismo para todos, Diseñando el futuro: llevando los viajes de lujo a nuevas alturas, turismo para el Romance, Sostenibilidad, Turismo Regenerativo y Cómo vender en turismo de naturaleza en México, entre otros.

Sin duda esta será una gran oportunidad para que los más de 20,000 visitantes, que se esperan de más de 70 países, reconozcan a este destino como el pilar que siempre  ha significado para el país.

Leave a Response