contacto@passportacapulco.com
miércoles, junio 29, 2022
builder with a hammer in his hands breaks the cement wall The builder is dressed in a protective suit and helmet
Bienes Raíces

Flipping Houses: compra, remodela y ¡gana!

46views

Este método de inversión inmobiliaria está creando a ricos a lo largo del mundo y las oportunidades están al alcance de tu mano.

El flipping houses es una metodología de inversión inmobiliaria que destaca porque es muy sencilla de comprender.

A diferencia de otras que conllevan muchísimas fases y un conocimiento exhaustivo del sector, con esta podrás lograr éxito a partir de pequeñas ideas muy concretas.

Su mecanismo está construido sobre 3 bases:

  • Compra barato.
  • Reforma para aumentar su valor.
  • Vende y recibe tu beneficio.

¿Cómo funciona el flipping houses?

La compra es el paso más importante de tu proceso de inversión.

Piensa que cuanto más caro compres tus propiedades, por más dinero tendrás que vender después para garantizarte un resultado positivo.

Es decir, que a más precio, más riesgo.

Pero claro, todo esto del flipping houses va mucho más allá del simple hecho de comprar y vender. Existe un paso entre medias que es la reforma y ahí es donde está la clave del flipping houses.

Por ello, el objetivo no es encontrar la casa más barata del mercado, sino buscar entre aquellas a un precio muy competitivo que necesiten una reforma y que puedas vender después de arreglarlas.

Con tu intervención en el proceso tienes que conseguir impulsar el valor de estas propiedades para que lo que estén dispuestos a pagar por ella los potenciales compradores sea mayor a tu inversión.

¿Por qué es una gran oportunidad para invertir?

El ser humano es un animal perezoso por naturaleza. Por ello está dispuesto a recibir menos dinero por cualquier tarea, siempre que así pueda reducir el tiempo que le dedica a prepararla.

Por eso te cuento que la mayoría de los vendedores no estarán dispuestos a reformarla ellos y preferirán quitársela de encima cuando antes.

Y es ahí donde tú entras. Si quieres convertir este proceso en tu modelo de inversión necesitarás encontrar a esos vendedores que pongan en el mercado viviendas a precios bajos y que necesiten una reforma y transformarlos para darles una nueva vida.

Por tanto, si consigues aumentar el valor de una propiedad podrás generar dinero con ello.

Además, se da la casualidad de que la vivienda es un bien de primera necesidad. Por ende, en cualquier país encontrarás compradores.

Las claves para que el método del flipping houses te funcione

  • Busca una oportunidad por debajo de precio de mercado.
  • Ten la capacidad de calcular cuánto necesitarás invertir para reformar el hogar.
  • Estate en contacto con un gestor para que te ayude con todo el tema fiscal.

Ahora tienes en tus manos la posibilidad de conseguir grandes resultados gracias a la inversión inmobiliaria revolucionaria.

Leave a Response