contacto@passportacapulco.com
miércoles, diciembre 1, 2021
Dónde IrTendencias

Habrá cabalgata en la costera

410views

Cientos de jinetes, venidos de siete estados de la república y Estados Unidos, cabalgarán este 27 de noviembre a las 15:00 horas en  la Octava Cabalgata Turística Acapulco 2021.

El desfile  iniciará del asta bandera al Centro Internacional Acapulco y se espera la participación de jinetes de siete estados de la República mexicana, residentes de Estados Unidos, así como la presentación de las reinas de las 8 regiones de Guerrero.

En un comunicado, el gobierno de Acapulco informó que brindará las facilidades para la realización de este evento a través de la Secretaría de Turismo Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social.

El presidente de la asociación de Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), Alfredo Campos Tabares dijo que cada año la cabalgata atrae una ocupación hotelera mayor a la del fin de semana largo del mes de noviembre.

Los funcionarios y organizadores invitaron a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de la cabalgata, así como ser pacientes y tolerantes ante el cierre de vialidades que se prevé durante la realización de este evento.

Leave a Response