contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
AccesoriosModa

Joyería 2022, adiós a lo sutil

612views

Las joyas son elementos independientes de la moda que tienen el poder de cambiar el estilo de un look más rápido que cualquier otro elemento. Esta temporada van por la libre y  son todo menos sutiles.

El brillo de inspiración floral; los collares llamativos; y el regreso de los flecos en forma de metal, demuestran que las joyas de esta temporada se han hecho para llamar la atención.

Las joyas tienen el poder de cambiar el estilo de un look más rápido que cualquier otro accesorio: intenta cambiar un delicado collar de cadena de oro y mini aros por un par de aretes de araña y verás cómo cambia todo su aspecto (y también tu estado de ánimo).

Gargantilla atrevida

Las gargantillas siempre resurgen cada cierto tiempo, pero esta vez, son más glamorosas . Marcas como Dior, Fendi y Acne nos han enseñado lo elegante y transformadora que puede ser la gargantilla adecuada.

 

Aretes largos

Apuesta por unos pendientes en versión XXL para complementar tus looks de fiesta. ¡Éxito garantizado!

.

 

 Anillos XL

Esta  tendencia tendrá un gran peso, así que deja tus pequeños diamantes a un lado por ahora si quieres estar a la última.

winter 2021 jewelry trends 

Cadenas en tu cintura

Si creías que las cadenas al rededor de la cintura (a lo Madonna en los 80) están destinadas para todas a las chicas más jóvenes, te equivocas.  Consigue el look perfecto luciéndolas bajo tu blazer XL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto entre más grandes, mejor.

 

 

 

Leave a Response