contacto@passportacapulco.com
miércoles, mayo 31, 2023
Clase y Estilo

La prenda que necesitas este verano

17.8Kviews

La prenda que necesitas este verano
Durante mucho tiempo, el bikini ha sido la prenda clave del verano, actuando como sustituto del bañador, pero al parecer, este año la tendencia se revierte. Ahora, el traje de baño entero apunta maneras para convertirse en la pieza de la temporada. Lo encontrarás en todas las tiendas y de todos los colores, formas y estampados.
Los modelos de una sola pieza ya no solo se llevan para “practicar natación”, de hecho muchas firmas de moda le han dado una vuelta a sus diseños para actualizarlos y hacerlos más modernos. Además son ideales para estilizar la figura. Eso sí, si quieres lucir un bronceado completo los deberás alternar con los bikinis.
¿Pero qué bañadores no puedes dejar escapar?

El clásico negro
Un bañador negro de una pieza siempre es perfecto, estés donde estés, pase lo que pase. Invierte en uno y no te arrepentirás. Traje_1

El rojo inspirado en ‘Los vigilantes de la playa’
La serie lo puso de moda y ha vuelto a nuestras vidas como la prenda del verano 2016. Este color otorga fuerza y te da ese punto sexy que hace que todos se giren al pasar.

Los-vigilantes-de-la-playa

El estilo marinero
El estilo marinero en las prendas de baño es un must de cada verano.

Traje_tresColor flúor
Apostar por un bañador en color flúor es una buena opción ya que quedará perfecto con nuestra piel bronceada.

Color flúor_traje

Estampados tropicales
Los estampados tropicales son otra de las tendencias de baño de este 2016. Déjate llevar por los colores vivos, las flores, las frutas y las hojas de palmeras. Estampados y coloridos, te transportaran el mismo Caribe.

Traje_colorido

Bañadores con mensaje

Traje-Mensaje

Leave a Response