contacto@passportacapulco.com
viernes, diciembre 2, 2022
Moda

Las 5 tendencias de moda que más veremos en Otoño/Invierno

658views

Que la temporada no te tome desprevenida, este año que todos deseamos tener un poco de mayor libertad para reunirnos con la familia y los amigos, y asistir a alguna comida o cena. Aquí tienes un avance de las próximas tendencias que debes tener en la mente y en el cuerpo.

Bolsos con cadena

Son los más chic de la temporada. Ya sea tipo bandolera o de hombro, siempre aportan sofisticación y van a seguir arrasando. El próximo otoño los de tamaño mini serán los que más triunfen, tanto con cadena metálica como de resinas,

 

 

 Sacos Blancos

Imprescindibles. Muchas marcas, en sus colecciones de Primavera/Verano, han sacado chaquetas finas y algo más gruesas de color blanco. Escoge cortes clásicos.

Tenis blancos

Ahora y siempre. Escoge modelos de tenis clásicos. Nuestro consejo es que inviertas en unas de calidad y de alguna marca muy de moda. Las llevarás con todo, hasta con tus looks más clásicos.

 

 

Anillos

Este año la locura serán los anillos. No dejarás desnudo ningún dedo, así que aprovecha las rebajas. Son válidos todos los materiales y mezclas, eso sí, el reto es combinarlos con acierto.

 

Cinturones

Son el accesorio protagonista en las pasarelas de otoño/invierno; y ya sabes que los cinturones anchos y con hebillas llamativas ciñendo tus prendas favorecen a tu silueta.

 

 

 

Leave a Response