Tendencias

Lentes para ver y ser vista

81views

Los lentes ya no son solo una herramienta para ayudar a las personas con problemas de visión. Ahora son accesorios que se han convertido en piezas de tendencia absoluta que hacen que un look sea más interesante al instante.

Al igual que ocurre con la moda, los diseños de gafas también cambian cada año, siguiendo las tendencias con nuevos estilos. Estas son las tendencias 2022.

 

Montura transparente

Ya la vimos en 2021 y continúan en tendencia en 2022. Son menos llamativas que los modelos con armazón oscuras, pero no por eso son más aburridas. Al contrario, las monturas discretas garantizan una mirada abierta y despierta, resaltan la zona de los ojos y el rostro y combinan con todos los looks.

Montura metálica fina

Son una de las grandes tendencias en materia de gafas en 2022. Estas monturas resultan especialmente elegantes y se adaptan perfectamente al rostro sin ser demasiado extravagantes. Tienen un aspecto muy femenino y se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo de vestir

Son especialmente favorecedoras en los rostros redondos porque no acentúan visualmente la forma de la cara, como ocurre con las monturas demasiado gruesas.

De montura negra

Esta tendencia de lentes se centra menos en la forma y más en el color. Mientras que en 2021 la atención se centró en las monturas doradas y de tonos marrones suaves, en 2022 las cosas son un poco más llamativas. Las gafas con montura negra vuelven a ser las más buscadas porque tienen un aspecto clásico, pero al mismo tiempo extravagante y expresivo

Las gafas negras quedan especialmente bien en personas con pelo y cejas castaños o negros, ojos oscuros y tez cálida. Para las personas de piel y cabello más claros las gafas con montura oscura pueden ser demasiado dominantes y severas, y dar un aspecto más agresivo.

Cuadrados

Las gafas redondas se han vuelto muy populares en los últimos años. Y es probable que sigan siendo una de las gafas más solicitadas durante los próximos 365 días. Sin embargo, este año se les unen las monturas cuadradas y angulares. Este modelo nos catapulta directamente a los años 70 y nos da un look con un toque nerd y atrevido.

Debido a los numerosos bordes y esquinas, estas gafas se adaptan mejor a las mujeres con una cara redonda, ya que hacen que los rasgos faciales parezcan menos anchos.

 

 

 

 

 

Leave a Response