Clase y Estilo

Los gadgets más novedosos para jugar golf

6.26Kviews

Ayudarán a mejorar tu juego
Tanto si eres un jugador experimentado de golf como si vas a iniciarte a corto plazo en él, puede que te interese conocer los accesorios más revolucionarios que existen hoy en día en el mercado. ¿Cuáles son las últimas novedades en el golf? ¿Hay algo que no tengas y pueda serte realmente útil? Echa un vistazo y revisa tus accesorios.

Gancho con altavoz
Uno de los comercializados con más éxito es el gancho con altavoz. Es una pequeña caja electrónica que se puede acoplar en el palo que utilices para golpear la bola y que te indicará inmediatamente cómo puedes mejorar el swing o si el golpe ha sido bueno o malo.

clase1

Radargolf Systeme
Radargolf Systeme es un sistema de posicionamiento de la bola que localiza las pelotas en cualquier punto del campo. El detector lanza una señal auditiva cuando se acerca a la pelota, ya que esta tiene un microchip incrustado. Cuesta unos 250 dólares, pero a largo plazo compensa el gasto en pelotas perdidas.

clase-2

Ballfinder Scout
Es otro dispositivo que también sirve para localizar las pelotas de golf más difíciles. Este aparato tiene una cámara de 3.2 megapíxeles capaz de encontrar las pelotas de golf blancas y de tamaño estándar en un radio de 35 metros. El Ballfinder Scout señala con un láser la dirección en la que se encuentra la pelota.

clase-3

RC Incred-a-Ball
Es una pelota de golf con control remoto. Una vez lanzada la pelota solo debes activarla para que la pelota vuelva al mismo sitio desde donde la has tirado. ¡Lo que lees! Eso sí, comprueba antes de tirarla que tenga cargada la batería. Sólo cuesta 24 dólares.

clase-4

Bolsas con dispensadores de bebida
Cuando juegas al golf es importante estar bien hidratado y con ellas ahora podrás disfrutar de cualquier bebida, tanto fría como caliente, con solo apretar un botón. Este dispensador de bebidas es ideal, ya que tiene capacidad para 48 onzas de líquido frío o caliente, y se adapta perfectamente a tu bolsa de palos de Golf; su costo aproximado es de $50 dólares.

clase-5

Bolsas con dispensadores de bebida
Cuando juegas al golf es importante estar bien hidratado y con ellas ahora podrás disfrutar de cualquier bebida, tanto fría como caliente, con solo apretar un botón. Este dispensador de bebidas es ideal, ya que tiene capacidad para 48 onzas de líquido frío o caliente, y se adapta perfectamente a tu bolsa de palos de Golf; su costo aproximado es de $50 dólares.

clase-6

InPutter
Este palo de golf monitorea unas 16 variables que incluyen el swing del jugador, los ángulos, la fuerza generada en el tiro y transmite un feedback inmediato en el dispositivo que elijas.
home

Además de los gadgets, hay aplicaciones que también ayudarán a mejorar tu juego; tanto para Android como para iPhone, cuando conozcas estas Apps, ya no podrás vivir sin ellas.

GolfSense
Para usarla es necesario colocar un sensor sobre el guante. Este sensor es capaz de captar tu movimiento y transmitir los datos a tu teléfono, de manera que es posible reconstruir tu swing en tres dimensiones. Permite comparar tus swings y almacenarlos para verlos después. La app puede almacenar un número ilimitado de swings y puedes eliminar aquellos que no te gusten.

clase-8

Golf Alert
Aplicación gratuita disponible para Android e iOS pensada para aquellos jugadores de golf que están interesados en conocer la agenda de torneos y eventos relacionados con ese deporte. Además, tiene una selección de escapadas organizadas por los propios campos de golf. Se trata de una buena herramienta para planificar un fin de semana jugando al golf, ya que tiene información actualizada sobre diferentes clubes y torneos.

clase-9

Golfship-Social Golf
Permite conocer multitud de campos de golf a través de fotografías que los propios clubes suben a la aplicación. Además de visualizar los campos, la app permite subir tus mejores resultados y compartirlos en redes sociales. Además, la app permite observar la evolución de tu juego, ya que almacena los datos de cada partida.
clase-10

Golfshot: Golf GPS
Perfecto para mejorar tu juego y dominar el campo desde tu teléfono móvil. Incorpora distancias en tiempo real a los obstáculos clave y objetivos en más de 40.000 campos en todo el mundo. Además, tiene vistas previas aéreas en tres dimensiones de cada hoyo con recomendaciones de palo.

clase-11

Free Caddie
Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que dispone de una base de datos de más de 28.000 campos de golf en todo el mundo. Tiene una versión gratuita y otra de pago y permite a los usuarios conocer, a golpe de clic, información sobre los hoyos, mapas de los campos con marcas sobre iregularidades, obstáculos o bunkers. Si optas por la versión de pago, podrás hacer un seguimiento y medición por GPS de los golpes de cada hoyo.

Leave a Response