contacto@passportacapulco.com
miércoles, diciembre 1, 2021
Clase y EstiloModa

Manicura francesa, back to the basics

139views

Parece que la tendencia se revierte, y de los diseños festivos, llenos de formas , colores, diseños y hasta apliques,  volvemos a lo básico, a la naturalidad, sencillez y elegancia.

Después de un verano en el que hemos llevado cada una de las tendencias más rompedoras, que lo hemos dado todo con los esmaltes de colores, las uñas acrílicas creativas y todo tipo de inventos, queremos volver al origen.

Sabemos que la manicura francesa siempre fue una opción para llevar unas uñas bien arregladas, bonitas y sencillas. Pero evita la base de toda manicura francesa original: no a las bases transparentes con líneas blancas nucleares puras. Ahora, la manicura francesa, encuentra su versión más sofisticada y sencilla en una nueva estructura: se invierte.

La uña, por cierto, se luce corta y cuadrada, muy natural y se fortalece con una capa ligera de gel que no prolonga, sino que unifica la textura, añade densidad y aporta un poco de color.
Es, sin duda, una de las mejores ideas vistas últimamente para volver a la oficina con las manos decentes. Dejar atrás los flamencos, las palmeras y los rosas fucsias. Es hora de poner un poco de medida y volver a los básicos.
Pide en tu salón de uñas que te hagan esta manicura francesa invertida, la más elegante para volver a la oficina sin pasarte de creativa.

 

 

Leave a Response