contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Moda

Moda igual a ¡Tenis!

264views

Cuando todos pensábamos que el reinado de los tenis iba a ser derrocado, estos dan la sorpresa y toman por asalto para convertirse en los principales acompañantes de la moda, el

Así como, eventualmente, los jeans cambiaron su estatus de prenda resistente para el trabajo pesado, los tenis se alejaron de las canchas deportivas para integrarse a los armarios de las mejor vestidas.

El año 2022 está lleno de resurgimientos nostálgicos, y estos zapatos son uno de ellos y así es como 12 años después de su nacimiento, la diseñadora francesa Isabel Marant relanza el icónico modelo Bekett, el cruce entre los tenis de baloncesto y las de skate, con una auténtica actualización del original  los tenis de cuña Balksee, que marcarán indeleblemente la moda casual de 2022 con su tacón de 10 centímetros y su suela de cinco centímetros.

Marant  combinó la estética de los zapatos deportivos con la comodidad de un tacón de cuña para estilizar la figura. Una necesidad personal que se convirtió en un éxito de la moda: ‘Era joven y quería parecer más alta, así que añadí capas de corcho a mis zapatos’.

Así este zapato, al que podemos calificar como híbrido, resulta el ideal para llevar con cualquier tipo de outfit: vestidos, leggins, jeans, y más.

Así, los tenis de cuña Balksee son la solución para los interesados en la alta costura y en el streetwear: un zapato híbrido listo para ser un básico de la moda en 2022. Una solución práctica y a la moda para el día a día.

Tenis verdes con cuña de Isabel MarantTenis rojos con cuña de Isabel Marant
 

Esta moda confirma un hecho: quelos ugly shoes no salfdrtán de nuestras vidas  y que están utilizando los últimos ‘cartuchos’ para contrarrestar el regreso de las botas y los zapatos con puntas afiladas y los vertiginosos tacones de aguja. Así, los tenis de cuña Balksee son la solución para los interesados en la alta costura y en el streetwear: un zapato híbrido listo para ser un básico de la moda en 2022. Una solución práctica y a la moda para el día a día.

Leave a Response