contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Tendencias

Planean Riviera San Marcos en Guerrero

115views

 Con una inversión de 2 mil 300 millones de dólares, el gobierno de Guerrero plantea consolidar el proyecto inmobiliario turístico de bienestar Riviera San Marcos, y se ubicará en la región de la Costa Chica del estado.

Con el objetivo de crear un desarrollo inmobiliario integral de bienestar donde converge el turismo, el medio ambiente y mediante la inversión de empresarios,  el gobierno de Guerrero.

El proyecto concentra un total de 7 mil hectáreas, de las cuales 40 kilómetros son playas, por lo que algunas compañías ya están efectuando estudios para construir nuevos complejos hoteleros, desarrollos inmobiliarios, campos de golf e instalaciones ecoturísticas.

En esta zona y se construyen hasta el momento cinco kilómetros de carretera y una vez que se tengan 16 kilómetros más construidos, los inversionistas empezarán a bajar su proyecto.

Los grupos de inversionistas que participan en el proyecto Riviera San Marcos son Eduardo Sánchez Navarro, presidente del Grupo Questro; Rafael Posada Cueto, presidente del Consejo Corporativa Bomeo y Raúl Morales Berdejo, director General de Mercatus.

Se confía que en el tercer o cuarto año de la administración del gobierno se Guerrero se estará instalado en esa zona de playa de Riviera San Marcos, el primer hotel Boutique.

Leave a Response