contacto@passportacapulco.com
lunes, septiembre 20, 2021
Dónde Ir

Puerto Marqués, donde encuentras la diversión

157views

Una de las playas más famosas de Acapulco es Puerto Marqués, una bahía formada por tres hermosas playas de arena suave, oleaje tranquilo y actividades muy divertidas.

Al sur de Acapulco, se halla la Bahía de Puerto Marqués, que enclavada entre montañas, es uno de los principales atractivos del estado por sus playas de gran belleza, entre las que sobresalen: Puerto Marqués, Majahua y Pichilingue, zonas costeras donde se puede practicar deportes náuticos como la pesca, velerismo, esquí acuático, e incluso rentar un yate. Además son ideales para nadar, porque su oleaje es tranquilo.

La Bahía de Puerto Marqués cuenta con una biodiversidad abundante y variada,lo que le ha valido el registro como Región Marina Prioritaria. Para llegar a ella se puede hacer desde la carretera Escénica en el Km 14.

Diversión ilimitada

La Bahía de Puerto Marqués  posee una moderna infraestructura turística, con complejos exclusivos como Punta Diamante. Además es un referente de la gastronomía local, como sopa de marisco y pescados que se preparan de acuerdo a las recetas tradicionales en Acapulco, a la leña y en varas, recién pescados.

En Puerto Marqués puedes practicar y disfrutar gran variedad de actividades acuáticas: surcar las olas en un jet sky, saltar en la banana, dar un paseo en yate, esnorquelear o pescar. Se puede decir que es el lugar ideal si buscas diversión, además de ser el lugar indicado si viajas con niños, ya que sus aguas tranquilas y suave oleaje hacen que se pueda gozar de diversión en familia.

 

Leave a Response