contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Clase y EstiloModa

Shorts, los indispensables del verano

224views

Los shorts se erigen como una de las pocas prendas de ropa que han sobrevivido a la infinidad de tendencias que han ido apareciendo con el transcurso del tiempo. ¿El motivo? La reinvención.

Es uno de los claros ejemplos de cómo un básico,Los shorts son una prenda indispensable en temporada calurosa o cuando quieres proyectar frescura en un atuendo casual. Te presentamos los ocho mejores consejos para lucir un outfit súper glamoroso, sin perder elegancia y sofisticación. Ahora podrás lucir tus piernas y tus shorts en cualquier ocasión y verte a la última moda.

1. ¿Tacones o zapatos de piso?

Dependerá del tipo de shorts que uses y de la ocasión. Si estás de fin de semana conociendo un lugar que no habías visitado, te sugerimos zapatos de piso. Esto hará más cómodo tu recorrido y te verás muy casual. Si usas tus shorts para ir de compras en la ciudad, puedes combinarlos con alpargatas de plataforma media o con sandalias altas. Para salir de noche, unos shorts de vestir con zapatillas abiertas, atraerán todas las miradas.

 

 

 

 

2. El equilibrio entre prendas

Una combinación perfecta para lucir tus shorts, es creando un atuendo equilibrado. Lo lograrás muy fácil usando un blusón o prenda holgada, que puede ser casual o formal. Verás lo increíble que destaca toda tu figura.

3. El tamaño del bolso

En realidad puedes usar el bolso que creas que combina perfecto con tus shorts, ya sean de mezclilla o de vestir. La idea es que prefieras una cartera o bolso de tamaño discreto. De ese modo no atraerás la atención hacia el accesorio y destacarán tus piernas.4. El largo

4. El largo

Desde luego, esto depende de tu estilo personal. Sin embargo, creemos que el short ideal, en cuanto al largo, es aquel que te permita moverte libremente sin el miedo de mostrar “de más”. Busca el largo que te haga sentir más seguridad.

 

 

 

5. Corte y diseño

Para saber cuál es el corte o diseño que mejor te va, tu mejor aliado es el espejo. A veces, te encuentras un short increíble en una vitrina y piensas: “lo quiero”. Pero siempre es una prenda a la que hay que ponerle atención, pues recuerda que será el marco de tus piernas. Y debes asegurarte de que te lucen genial, antes de comprarlos.

 

 

 

6. Los materiales

La gama es infinita y ya sean lisos o estampados, de mezclilla o formales, de telas crudas o suaves. El punto es que los puedas usar todo el día, sin que después de unas horas luzcan arrugados o desaliñados. Para ello te sugerimos elegir tus shorts tomando en cuenta el material de su fabricación, para que te hagan ver genial mientras los llevas puestos.

7. Mezclilla y sus combinaciones

La mezclilla es tan versátil que la puedes usar para crear desde un atuendo sofisticado hasta uno casual y muy alegre. Combinando tus shorts con la blusa y los zapatos adecuados, tendrás al alcance una extensa variedad de outfits, a partir de la misma prenda.

 

El verano llegó y es momento de sacar los shorts del armario .

Leave a Response