Salud y BellezaTendencias

Tintes: intensidad es la tendencia este año

126views

Despidamos a los tonos pastel, hoy si quieres estar a la moda los colores intensos, son los que deberás aplicar en tu cabello

El cabello rojo encendido, el naranja y el amarillo, serán de los más vistos en 2022 ya sea en todo el pelo o en algunos mechones. Esta es una gran noticia para las chicas de piel morena e incluso para las mediterráneas, ya que harán que su piel luzca más ardiente que nunca.

Caoba

Es un tinte rojo oscuro que tiende al café de la madera y que se ve perfecto tanto en pieles cálidas como frías. Su acabado es brillante, así que entre más largo, más resaltará su coloración

 

 

Rosa

El rosa pastel ha regresado para quedarse y puede llevarse claro o un poco más encendido. Para llegar al tinte, es necesario decolorar el cabello, pero vale la pena por completo, sobre todo si eres de piel fría.

 

Platino

Está de moda en los últimos años y en el año 2022 no podría ser menos. Se lleva también con mechas para darle más movimiento al cabello

 

 

 

 

 

 

 

Rubio trigo

Para 2022 siguen dominando y más fuerte que nunca. El tono se asemeja a un dorado con luces y sombras cafés que favorecen muchísimo si eres de piel cálida.

Avellana

Ideal si tu subtono de piel tiende al amarillo, pues este color de cabello café con acentos rojizos y cálidos hace que tu piel luzca más clara y tu melena más sexy y saludable.

Negro azulado

El negro profundo, brillante y en tono uniforme está de regreso como una de las tendencias más fuertes en 2022 perfecto si lo llevas con melena larga. Es ideal para las pieles cálidas y, si tiene un subtono azulado, también es perfecto para las frías.

Rojo cereza

Las pasarelas han dictado que el cabello rojo encendido, el naranja y el amarillo, serán de los más vistos en 2022 ya sea en todo el pelo o en algunos mechones. Esta es una gran noticia para las chicas de piel morena e incluso para las latinas, ya que harán que su piel luzca más ardiente que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

Pelirrojo anaranjado

Sin llegar al zanahoria, los acentos anaranjados en la melena, son lo último para las más atrevidas.

ç

 

 

 

Leave a Response