contacto@passportacapulco.com
viernes, diciembre 2, 2022
www.summerlook.com.ar
ModaTendencias

Trajes de baño: ¡LLevemos color a las playas!

760views

Sabemos que aún no es el momento, que lo mejor es quedarse en casa y guardar la sana distancia, sin embargo, las playas se van abriendo poco a poco, y llegará el momento en el que podamos disfrutarlas a plenitud y regresar el color a ellas.

 

Este año las tendencias son ricas y variadas, hay casi de todo y para todos los gustos una de ellas son los famosos imperdibles, esos que podemos comprar por separado, y elegir la parte alta o baja del  de color liso son una de las opciones más solicitadas. La posibilidad de combinar diferentes colores y diferentes tamaños hace que los trajes de baño de color sólido sean un gran clásico.

Ahora, si te gustan los tonos intensos y alegres, los anaranjados son para ti, también pueden ser el amarillo, rojo y morado. LLévalos con holanes en escotes profundos, como se llevan hoy.

Si optas por los pastel, debes elegir entre el azul cielo, lavanda o amarillo, un corte sin hombro, increíblemente sexy.

Los estampados de temporada son variados, se destacan las micro rayas y los lunares o polka dot, que son un clásico, clásico.

Por su parte los floreados son un estampado natural para trajes de baño, ya que proporcionan una forma muy natural de mostrar el color. Qué tal llevarlos con mangas, ¡sí!, aunque no lo creas están de moda.

En cuanto al animal print, este ha permanecido por varias temporadas, hoy destacan los estampados de leopardo y tigre. Puedes elegir un dos piezas de corte retro, con el que podrás lucir el dibujo.

Y para las más audaces, están en tendencia los metálicos brillantes, con los que seguro no pasarás desapercibida. Úsalos en trajes completos de ¡laaargo! escote en V.

Esta es la paleta de color que deberás lucir esta temporada, esperemos que pronto nuestras playas se llenen de color y alegría.

 

Leave a Response