contacto@passportacapulco.com
miércoles, junio 29, 2022
Dónde Ir

Tres estrenos de verano para disfrutar en familia

90views

Lightyear, Minions: El origen de Gru y Turning Red, son estrenos para este verano. Recuerda que las películas infantiles son además una excusa ideal para pasar tiempo de calidad en familia

La mayoría de los niños adoran el cine, sobre todo cuando se trata de buenas producciones. No solo es un plan muy entretenido sino también enriquecedor ya que estimula el pensamiento crítico, desarrolla el lenguaje, da rienda suelta a la imaginación y alimenta la creatividad de los más pequeños de casa. Las películas infantiles son además un recurso ideal para exponer a los niños a otras culturas, inculcarles buenos valores y modelos de comportamiento, a la vez que se pueden convertir en una excusa ideal para pasar tiempo de calidad en familia. He aquí tres películas que podrás disfrutar  este verano en familia.

Minions: El origen de Gru

¿Los pequeños de casa son aficionados a las aventuras de los minions? Entonces, esperarán con muchas ganas el estreno el próximo 1 de julio de la siguiente puesta en escena “Minions: El origen de Gru”. En esta ocasión, el filme se remonta a la década de 1970 cuando un Felonius Gru de dos años crece en los suburbios de la ciudad. Fanático de un grupo de supervillanos conocidos como los Vicious 6, Gru traza un plan para volverse lo suficientemente malvado como para poder sumarse al grupo. Cuando los Vicious 6 despiden a su líder, entrevistan a Gru para convertirse en su nuevo miembro. ¿Lo conseguirá?

 Lightyear

Buzz Lightyear es, sin duda, el miembro más famoso del Comando Estelar. Por eso, en esta ocasión Pixar ha querido centrarse en la historia de este personaje, pero no en el popular juguete de la saga Toy Story sino en el humano en el que está inspirado. Una historia llena de aventuras, sorpresas, detalles curiosos y, por supuesto, momentos de humor que seguramente atraparán la atención de los más pequeños de casa desde el primer momento. Su estreno está previsto para el próximo 17 de junio, así que ¡no te lo pierdas!

Turning Red

Dirigida por Domee Shi y producida por Pixar, esta película estadounidense acaparará la atención de los más pequeños en su estreno el próximo 11 de marzo. Relata la historia de una niña de 13 años, Mei Lee, quien empieza a lidiar con los problemas típicos de la adolescencia. Sin embargo, a diferencia de otras niñas de su edad, cada vez que experimenta emociones intensas se transforma como por arte de magia en un panda rojo gigante. Por su fuera poco, su madre no le pone las cosas fáciles ya que la vigila continuamente, lo que le genera ataques de ansiedad que le llevan a pasar cada vez más tiempo dentro de la piel de ese panda rojo.

 

Leave a Response