contacto@passportacapulco.com
viernes, diciembre 2, 2022
AccesoriosClase y EstiloModa

Tus lentes, tu identidad

554views

Además de mejorar tu vista los lentes graduados  pueden convertirse en tu señal de identidad. Hay innumerables estilos de monturas y materiales de donde elegir, aunque las tendencias de lentes de hoy tiene inspiración en los 70 y 80, con formas geométricas y monturas de gran tamaño.

La salud de tus ojos es lo primero, por eso a la hora de elegir unos lentes graduados lo más importante es que te ayuden y te hagan sentir bien en el día a día. Ten en cuenta que  pueden convertirse en tu señal de identidad al ser un accesorio que vas a llevar siempre contigo te recomendamos que elijas un estilo que favorezca las facciones de tu rostro, te hagan sentir seguro y se adapten a tus gustos.

Tendencias en 2021

En este 2021 las mayores tendencias en lentes graduadas son los inspirados en el estilo extra grande de las décadas de los 70 y 80. Monturas finas y metálicas, formas oversize marcadamente geométricas, en colores…

Hay una gran variedad de  donde puedes elegir ya seas hombre o mujer, y tienes la oportunidad de ir siempre a la moda.  Pero recuerda: debes elegir tu estilo siempre teniendo en cuenta el tono de tu piel y tus rasgos para asegurarte siempre de elegir un modelo que te favorezca totalmente.Gafas g

De metal oversize

Este estilo de gafas cada vez cuenta con más adeptos, y es que su montura metálica y grosor fino favorece tanto a hombres como a mujeres. Este año sigue la tendencia del formato extra grande, con formas hexagonales, redondas, forma de mariposa y cuadradas. Además, más allá del color plateado típico de cada año y que marca las tendencias en gafas graduadas de cada año, este 2021 destacan las monturas en colores rosados.

Este tipo de gafas recuerdan a los 70 y 80 a la vez que aportan un estilo totalmente actual a tu look, como este modelo de Ray ban.

Armazon transparente

Cada vez más marcas optan por incluir en sus catálogos todo tipo de modelos de gafas con marcos transparentes. Y es que con este estilo incoloro no importa cuál sea tu tono de piel o color de cabello, favorece en todo momento y como extra se pueden combinar con cualquier color y estilo de ropa.

 

De colores

Si optas por unas gafas de monturas de color sí que debes tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tu cabello, ya que habrá colores más o menos favorecedores. Si sabes sacar partido al color de tus gafas obtendrás un look de lo más favorecedor.

Puedes elegir entre una montura de colores discretos o colores vivos, e incluso atreverte con una llamativa y original montura bicolor c. Podrás elegir entre todo tipo de colores desde los más discretos a los más atrevidos como los tonos fosforescentes y también armazones con toda clase de estampados.

Monturas extrafinas

Los más discretos pueden optar por un clásico modelo de tamaño normal  de armazón extrafino, ideales para el día a día, te aportarán personalidad sin resultar especialmente llamativas.

Este 2021 destacan las monturas en colores claros, dorados y rosados.

 

Clásicas estilo vintage

Con lentes de inspiración vintage siempre reflejarás elegancia y estilo. Los más icónicos modelos vintage engloban toda una gran variedad de gafas: tanto extrafinas como de gafas graduadas de pasta con la montura muy gruesa.

 

Tus lentes te acompañarán en el día a día y lo más importante es que te sientas cómodo con ellos. Si eliges el modelo adecuado también podrán convertirse en tu mejor complemento de moda.

Leave a Response