contacto@passportacapulco.com
domingo, septiembre 25, 2022
Clase y EstiloModa

Vestido con pantalón, la tendencia a la moda

261views

Una de las tendencias favoritas del año es usar vestido con pantalón, una combinación que vuelve después de casi 20 años, y que, como muchas, es una moda que está de vuelta

Una de las combinaciones favoritas para llevar es con prendas del mismo color que permitan formar looks monocromáticos en tonos neutros, que además resulta perfecta para lucir en primavera-verano. Por otro lado,  jugar con las texturas de la ropa resultará perfecto para darle un toque más fresco al atuendo: los skinny jeans son la prenda perfecta para lucir hermosos vestidos largos. Es por ello que no sorprende ver este tipo de pantalón tanto para looks formales como casuales. Combinarlas con vestidos de tonos claros y agrega color en los zapatos y accesorios; jeans blancos  de corte recto y sobre ellos un vestido de lino, una tela perfecta para las temporadas cálidas.

Para looks casuales se pueden agregar diversas formas como rayados y estampados en el vestido, además de jeans rotos y unas sandalias con tacón.

Transparencias, a la orden del día

Por otro lado, los vestidos con transparencias aún no salen de temporada y aunque eran el complemento perfecto de hace un par de años, hoy en día se pueden retomar para llevarlos sobre una combinación normal de pantalón con blusa; sin embargo, se debe tener en cuenta que es una combinación menos formal.

Un look más formal y perfecto para llevar a la oficina es combinar un pantalón de vestir con un vestido largo y con botones, pues este último elemento es perfecto para jugar con la imagen al dar la posibilidad de llevarlo totalmente cerrado o sólo con los botones abrochados hasta la cintura.

Para resaltar la cintura un cinturón también resultará perfecto.

Prada y Armani,  ya presentaron algunas formas de lucir esta combinación que puede variar entre prendas oversize, leggings o skinny jeans. 

Leave a Response