Dónde Ir

Vuelve Acamoto 2022 el 28 de mayo

804views

Los bikers regresarán después de dos años a Acapulco,  para deleite de los amantes de los viajes por carretera. El evento que reunirá a motociclistas de todas las partes del país, tras dos años de haber sido suspendido

Si tú eres de los apasionados por las motos, seguramente esta noticia te encantará, pues este 2022 regresa el famoso Acamoto, un evento que se realiza año con año en el maravilloso puerto de Acapulco, Guerrero, y que se había suspendido debido a la pandemia.

En este evento  se dan cita miles de motociclistas, para disfrutar de las maravillosas playas que les ofrece el famoso destino nacional, y  que puedes disfrutar si amas viajar por carretera con tu club este año.

Después del Tianguis

En esta ocasión, el Acamoto se realizará el 28 de mayo, fecha en la que bikers, se reunirán para disfrutar algunas de las mejores maniobras, trucos y piruetas con sus motocicletas.

El Acamoto es un festival que reúne a varios clubs de motociclistas de varias partes del país, quienes dejan una derrama económica considerable para los restaurantes, hoteles y centros de servicios turísticos, por lo que las autoridades decidieron realizar este evento, sin que este interviniera en las fechas que se realizará el Tianguis Turístico 2022, que tendrá su sede en este mismo puerto.

El evento se realizará en esta ocasión, bajo las medidas de sanidad contra el Covid 19 y con uso obligatorio de cubrebocas para todos los asistentes que deseen disfrutar de este espectáculo.

Leave a Response