Dónde Ir

¡Vuelve la gala de pirotécnia el 31 de diciembre!

551views

Volverá el gran espectáculo que durante décadas ha engalanado la Bahía de Santa Lucía en la noche del 31 de diciembre.  Se calcula que la noche se verá iluminada por más de 10,000 luces artificiales  y una duración de entre 5 y 7 minutos

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, informó que el estado tendrá Gala de Pirotecnia para recibir el Año Nuevo y ha pedido a los prestadores de servicio turísticos y hoteleros que ofrezcan paquetes de cenas con este atractivo, para reactivar la economía tras la pandemia del SARS-COV-2.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que habrá modificaciones al espectáculo de pirotecnia, como el que normalmente se realiza y ya ha platicado con los hoteleros para que puedan planear y costear sus fiestas de fin de año.

Recordó que hace un año no se llevó a cabo este espectáculo de luces, debido a los contagios elevados de Covid -19 , pero en esta ocasión se hará con ciertas adecuaciones.

“Tenemos la certeza es de que sí habrá espectáculo de Gala de Fin de Año; posiblemente que tengamos el plan bien definido lo daremos a conocer ”.

Añadió que organizaciones civiles, empresariales, restauranteros y hoteleros ya tienen conocimiento de qué si habrá gala de pirotecnia para recibir el Año Nuevo y se les ha recomendado que empiecen a preparar costos para ofrecer cenas.

Vuelve la navidad al Centro de Convenciones

Luego de ocho años de ausencia la Feria de Navidad en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, donde habrá juegos mecánicos y conciertos de artistas importantes.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación, Erick de Santiago, señaló que, llevan un avance del 85 por ciento en la organización y la fecha tentativa de su realización será del 19 de diciembre al 09 de enero del 2022.

“Vamos a llevar a cabo la feria internacional Acapulco 2021-2022, hacer la mejor feria innovar con tecnología y ya lo tenemos avanzado para que todas las personas puedan acudir a divertirse después de todo lo que hemos vivido”, expresó.

Erick de Santiago, aseguró que, no buscan competir con la feria que se hace cada año en el Fórum del Mundo Imperial, sino generar una nueva opción para los ciudadanos y turistas que visitan el puerto en la temporada decembrina.

Señaló que, aún están en negociaciones con los artistas que van a participar y se llevarán a cabo todas las medidas de salud preventivas necesarias para evitar contagios de Covid-19 entre los asistentes.

Leave a Response